Cultura

Este viernes la Banda de Música Militar en la explanada Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de que los sanluisinos disfruten de una tarde agradable y en el marco de las festividades decembrinas, el 28 Ayuntamiento reitera la invitación al concierto “Vientos de Navidad”.

El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza, dio a conocer que el evento se llevará a cabo este viernes 20 de diciembre en la Explanada Municipal, ubicada en avenida Hidalgo y calle Cuarta, en punto de las 6:00 de la tarde.

Indicó que el concierto navideño lo ofrece la Banda de Música de la Segunda Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y es de manera gratuita.


También te recomendamos leer:


Para el presidente municipal Santos González Yescas, es fundamental durante esta fechas promover eventos de sana convivencia, para alentar el espíritu navideño sin afectar la economía de las familias.

Es importante que las personas que asistan a disfrutar de este concierto, se protejan adecuadamente de las bajas temperaturas y vistan con ropa de acuerdo a la temporada, gorra, guantes, chamarra, bufanda y abrigar bien especialmente a los niños y adultos mayores.

Por último, Arturo Delgado reiteró que el evento es totalmente gratuito, con el fin de que todas las familias sanluisinas puedan pasar una tarde agradable en compañía de sus seres queridos.

«La sociedad civil debe conocer y participar en el presupuesto de la ciudad»: Erick Merino

Entrada anterior

Reiteran disponibilidad de refugios por bajas temperaturas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.