Local

Reparte Fruterías nuevo San Luis cobijas en la periferia

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El empresario Martín Villegas, propietario de la cadena de mercados «Fruterías Nuevo San Luis«, repartió la mañana de este jueves 4 mil cobertores y cobijas al sur de la ciudad.

El lugar de la entrega fue en calle 26 y avenida Nardos, a las afueras de la sucursal número 15, dándose cita miles de personas provenientes de calles y zonas aledañas.

«Es la quinta vez que hacemos esto, y dejamos de dar almanaques para mejor regalar cobijas. Es una manera de agradecerle a la gente todo el apoyo que nos han dado como empresa, regresándoles algo de lo mucho que nos dan», comentó Villegas.


También te recomendamos leer:


Comentó que el total, las cobijas costaron 253 mil pesos, mismas que reiteró, se entregaron de forma desinteresada y sin hacer diferencias, «Entregamos una cobija por persona, si venía una familia con 10 personas, los 10 se fueron con cobijas«, citó.

«Es muy importante colaborar de manera social con la comunidad, poquito o mucho pero debemos agradecer, debemos devolver un poquito de lo mucho que nos dan», añadió Villegas.

Por último mencionó que decidieron subirle mil cobijas más en relación al año anterior, en congruencia con el crecimiento que sigue experimentando Fruterías Nuevo San Luis, «Ahora tenemos más sucursales, es justo que le subamos también al apoyo»

«Estén alertas, actúen con precaución y decisión»: Puntillas a nuevos policías

Entrada anterior

Entra SLRC en Declaratoria de Desastre por llluvias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.