Local

Lista estatua en honor a Manuel Campa García

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de tener un espacio que honrará la memoria de todos aquellos que lucharon y vieron por los mexicanos que trabajan del otro lado de la frontera, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico hace una invitación al evento “Fiesta al Emigrado”.

El alcalde Santos González Yescas informó que es importante reconocer a este sector del municipio que trabaja fuera de su tierra para sostener a su familia, así como por ser parte importante de la derrama económica que deja en la ciudad.

La directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, comunicó que este próximo sábado 14 de diciembre se llevará a cabo la develación del Monumento al Emigrado, en honor a Manuel Campa García, quien estuvo al frente de la asociación pro emigrados y es reconocido por la lucha que llevó por los derechos a los migrantes durante 30 años.


También te recomendamos leer:


La ceremonia de la develación tendrá lugar en la avenida Juárez y calle primera a las 10:00 de la mañana, precisó la funcionaria municipal.

De igual manera, ese mismo día por la tarde en la Explanada Municipal se realizará la “Fiesta al Emigrado”, donde habrá puestos de comida, presentaciones musicales en vivo por parte de un Mariachi, la Banda Yaqui, Takón Machine, Víctor Méndez y como número final se contará con el grupo original de Los Caminantes.

El evento es totalmente gratuito y abierto al público en general, con el fin de que todas las familias sanluisinas acudan y disfruten de esta fiesta.

Anuncian rehabilitación del «puente quemado»

Entrada anterior

Realizan caminata por la inclusión de las personas con discapacidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.