San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este miércoles, la regidora Alma Calleros encabezó una caminada por la igualdad y la inclusión de las personas discapacitadas.
La caminata inició en avenida Carranza y calle 4ta, finalizando en la explanada municipal, contando con la participación de instituciones educativas como UES y CBTIS 33, así como Guerreros del Desierto, Algodoneros de San Luis, entre otros.
Bajo el lema «No dejar a nadie atrás«, utilizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la caminata llevó un mensaje de concientización en pro de las personas con discapacidad.
También te recomendamos leer:
«Sabemos que falta mucho por hacer, pero este tipo de eventos funcionan para sensibilizarnos y apoyarnos entre nosotros mismos», declaró la regidora Alma Calleros.
Al final los asistentes, de manera simbólica, soltaron globos al cielo de color blanco y azul.
«La igualdad y la inclusión es tarea de todos y con este tipo de actividades espero lograr que todos concienticemos para que en cualquier rubro no exista discriminación alguna. ¡GRACIAS! Gracias a Guerreros del Desierto, CAM 42, Club Rotario, CBTIS #33, entre otros invitados que participaron de la marcha», externó Calleros.
Comentarios