Local

Inicia pavimentación de la calle 30

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En beneficio de toda la ciudad, el Gobierno Municipal contempló la pavimentación de la calle 30, de la avenida Sinaloa “B” a la Jazmín, dentro del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU) 2019 que está impulsando en la ciudad el gobierno federal.

El Alcalde dio a conocer que ya se está trabajando en la compactación del terreno y en la construcción de guarniciones, y que esto vendrá a mejorar las condiciones de todos los vecinos que colindan con esta obra.

Santos González Yescas reveló que la inversión es de 60 millones de pesos, y que forma parte del paquete de inversión destinado a San Luis Río Colorado, por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.


También te recomendamos leer:


“La calle 30 es parte de las obras contempladas en el Plan de Mejoramiento Urbano, es una muy buena noticia para la ciudad, muchos automovilistas y residentes cercanos se verán muy beneficiados con esta pavimentación”, indicó.

Comentó que otro de los beneficios es que la contaminación por polvo se va a reducir en ese sector de la ciudad, lo que ayudará a muchas personas que sufren de las vías respiratorias.

“Nos falta mucho por hacer en materia de calles pavimentadas, pero estamos avanzando en este 2019 y para el próximo año se contemplan muchas otras vialidades que serán construidas y/o rehabilitadas, muchas de ellas abandonadas por décadas”, aseguró el munícipe.

«Invitamos a vacunarse contra la influenza, no duele»: Salud Pública

Entrada anterior

Anuncian rehabilitación del «puente quemado»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.