Local

Reconocen a trabajadores de OOMAPAS por 15, 20 y 30 años

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por 15, 20 y 30 años laborados de manera ininterrumpida en el servicio público, varios empleados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), fueron objeto de reconocimiento de parte de las autoridades municipales.

A nombre del alcalde Santos González Yescas, el Director del OOMAPAS hizo un público reconocimiento a todo el personal por el esfuerzo y dedicación los 365 días del año, para que nunca se deje de prestar un servicio de calidad y excelencia.

“Algo que tenemos claro es que el Organismo es construido por ustedes, por los trabajadores, no por las autoridades, reconocemos a quienes han dedicado una vida entera al OOMAPAS con su trabajo”, destacó Carlos Sánchez Santacruz.


También te recomendamos leer:


Recibieron reconocimiento por 15 años de servicio: Verónica Celaya, Alejandro Cuevas, Juan Azuela, Filiberto Barrios, Álvaro Rodríguez, Jorge Escobedo, Luis Rentería, Rodrigo Abril, Jesús Moreno, Antonio Candelario Juárez, Julio César Cortez, Daniel Elizalde, Omar Cruz, Isidro Figueroa, José Cossío, José Rodríguez y Jaime Candela.

Por 20 años de servicio en el Organismo Operador del Agua se entregaron reconocimientos a Raquel Pompa, Yesenia Silva, Leticia Correa y Miguel Padilla.

Mientras que por 30 años de servicio y entrega se reconoció el esfuerzo de Raúl Díaz, Cruz Encinas, Germán Vallarta, Ricardo Núñez y Marco Encinas.

La entrega de reconocimientos estuvo encabezada por el director general Carlos Arturo Sánchez Santacruz; José Antonio Arreola Ortega, secretario del Ayuntamiento; Nadia Gabriela Angulo Tapia, directora administrativa y Ricardo Mendívil, director comercial del Organismo.

Piden a residentes evitar avenida Obregón por cierre parcial

Entrada anterior

Brownies de marihuana en la Secundaria 22

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.