Local

«Es una profesión que todos señalan, pero nadie quiere realizar»: Daniel González, nuevo policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A nombre de la generación recién egresada del Centro de Capacitación Policial (CECAP), de donde emigraron 24 nuevos policías municipales, el elemento Raúl Daniel González Chávez fue elegido para compartir un discurso ante los presentes, a nombre de todos sus compañeros.

El uniformado comentó que además de las clases e instrucciones, en el CECAP se aprende a valorar a la familia, tras los largos espacios que dejan de verlos, haciendo referencia al internado al que son sometidos durante su preparación y formación policíaca.


También te recomendamos leer:


“Esta (la del policía) es una profesión que todos señalan, pero nadie quiere realizar, pero la elegimos como nuestro proyecto de vida a pesar de que ponemos en riesgo nuestra vida por otras personas que ni siquiera conocemos”, expresó el nuevo policía.

Agregó que: “A mi esposa, mis hijos y a mis padres les pido que no tengan miedo ni temor por mi trabajo, por mi nueva investidura, porque cada vez que salga de casa cuidaré de mi persona y de los demás, pues para eso me formaron”.

Finalmente, expresó que tiene la seguridad de que, si él no está en casa o cerca cuando su familia lo requiera, un compañero estará cerca para servir y proteger.

Se integran 24 egresados del CECAP a la Policía Municipal

Entrada anterior

Piden a residentes evitar avenida Obregón por cierre parcial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.