Local

Da OOMAPAS mantenimiento constante a pozos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad para cada hogar sanluisino, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), da constante mantenimiento a sus pozos.

Carlos Sánchez Santacruz, director general de la paramunicipal, detalló que en un tiempo aproximado de 3 a 5 meses, se realizan los trabajos de mantenimiento y de ser necesario, la sustitución de piezas mecánicas, para el funcionamiento correcto del sistema de sustracción de agua.


También te recomendamos leer:


Explicó que en los casos donde es necesario adquirir piezas nuevas, se está limitado a la capacidad de venta de los proveedores, por eso se hace una distribución con el agua que es sustraída de los pozos más cercanos, con la finalidad de no afectar el servicio en las colonias que se abastecen con el pozo en cuestión.

El funcionario recordó, que entre la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, OOMAPAS tiene bajo su responsabilidad más de 30 pozos de agua potable, por lo que se considera importante un mantenimiento periódico, para que los ciudadanos cuenten con el vital líquido en sus hogares y comercios sin ningún contratiempo.

Por último, Sánchez Santacruz hizo un llamado a la población a reportar cualquier acto de vandalismo en los pozos de agua potable del municipio, para evitar daños que provoquen el paro momentáneo de la sustracción de agua.

Detienen en México a ladrón fugitivo de San Luis, Az

Entrada anterior

Invitan a “Festival Navideño” en Teatro Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.