Local

Firman convenios para Mejoras de Vivienda en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Mejorar las condiciones de vida para las familias sanluisinas es un compromiso del 28 Ayuntamiento, por lo que esta mañana se firmaron los convenios que darán apoyo a un total de 958 familias de San Luis Río Colorado.

En esta ocasión se firmaron 347 contratos, los cuales corresponden a la segunda parte del total de los acuerdos que se firmarán entre los beneficiarios y el Gobierno Federal para mejorar, ampliar o construir una vivienda, con una inversión de alrededor de los 130 millones de pesos.

El Alcalde, acompañado de su esposa, la directora de Desarrollo Social y de Renato Ramírez Guzmán de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y Karla Muñoz, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), recordó que estos beneficios son aplicados a familias sanluisinas en situación de vulnerabilidad para dotarles de una vivienda digna.


También te recomendamos leer:


“Este polígono abarca 12 colonias de San Luis Río Colorado, hace tres meses firmamos 380 convenios, hoy 347 más, para que todos ustedes tengan mejores condiciones de vida”, dijo.

La señora Eunice Reyes Rosas compartió que ella y su familia serán ampliamente beneficiados, ya que a ellos se les construirá una vivienda totalmente nueva. “Ahorita vivimos en una casa de madera, pero pronto tendremos una casa hecha de material y vamos a caber bien toda la familia”.

Asimismo la señoras Cinthia Velarde y Yesenia Jiménez, ambas inscritas en el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, agradecieron al Alcalde por gestionar estos beneficios para los ciudadanos que lo necesitan.

Se corona CAM 42 en Torneo Especial

Entrada anterior

Comparece titular de la SEC ante diputados del PES

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.