Local

Se corona CAM 42 en Torneo Especial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de la clausura de la Semana Nacional de la Discapacidad, se realizó la premiación a los ganadores del segundo torneo para deportistas especiales, “Súper Campeones”.

En el evento que encabezó la presidenta de DIF San Luis, Yolanda Orozco de González y el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, se entregaron trofeos y medallas de participación a los equipos.

La presea del primer lugar fue para el equipo del Centro de Atención Múltiple (CAM) #42, quienes dejaron el subcampeonato para Usaer #33, al ganar el partido de la gran final por marcador global de 4 goles a 3.

En la ceremonia a la que asistieron también las regidoras Alma Delia Espinoza, Zeila López, Andrea Meraz, y la supervisora de la Zona 07 de Educación Especial, Ramoncita Rodríguez, se entregó trofeo al ganador del tercer lugar que fue el equipo del CAM #10, al ganar a Usaer 64-Z, por marcador de 2 goles a 1.


También te recomendamos leer:


Se premió a los jugadores que más sobresalieron durante el torneo, llevándose la distinción como goleadora, Jazmín Lizbeth Tamayo Navarro de Usaer #33 y de Mejor Portero Alejandro Fontes Bustamante del CAM #10.

La Presidenta del DIF destacó la importancia de seguir trabajando juntos en la realización de actividades, en las que además de ayudar a desarrollar las habilidades de niños y jóvenes con capacidades especiales, se promueva también la erradicación de la discriminación y se fomente la cultura de la inclusión.

Asimismo, el director de Deporte y Juventud agradeció la excelente respuesta de todos los involucrados en el exitoso evento y destacó el respaldo del alcalde Santos González Yescas para seguir en el impulso de eventos competitivos con los que se brinde cada vez mayores beneficios y espacios a los sectores vulnerables.

El doble asesinato contra policías podría ser un parteaguas

Entrada anterior

Firman convenios para Mejoras de Vivienda en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.