Policiaca

Localizan cadáver al este de la ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que está mañana de viernes, se dió el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, en la prolongación de la avenida Revolución, cerca del entronque con la carretera que conduce a la caseta de cobro que conduce al Golfo de Santa Clara.

La Dirección de Seguridad Pública informó que se trata de un hombre vestido con chamarra negra, pantalón levis azul y sin zapatos.


También te recomendamos leer:


Precisaron que tenía las manos y pies atados con trozos de tela negra, lo mismo que los ojos vendados.

Se le aprecian heridas al parecer con arma de fuego y cerca del cuerpo se ubicaron algunos casquillos, lo que hace suponer que fue ultimado en la misma escena, en un móvil posiblemente relacionado al crimen organizado.

Las investigaciones y la escena del crimen quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Peritos Criminólogos.

¡TODO DICIEMRE!$300 pesos por sesión ¡Todo diciembre!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, December 4, 2019

“Se mantienen operativos para ubicar a responsables”: FGJE sobre asesinato de policías

Entrada anterior

“Nuestra solidaridad con las familias, fueron excelentes policías”: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.