Local

«Nuestra solidaridad con las familias, fueron excelentes policías»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Finalizada la ceremonia del último pase de lista en honor a los oficiales asesinados el pasado miércoles en un restaurant de comida china, el Alcalde Santos González compartió unas palabras al finalizar.

«Estamos muy orgullosos de ellos, porque ellos cuidaban a nuestros hijos, cuidaban a los ciudadanos de San Luis Río Colorado, en la escuela, en la fiesta, en el campo deportivo, en el lugar que anduvieran, y nos sentimos muy honrados porque fueron excelentes policías«, declaró el Presidente Municipal.

Acto seguido, González Yescas manifestó su solidaridad a las familias de los elementos, reconociendo la trayectoria de más de 2 décadas de Rául Ramos Martínez y de Ricardo Castro Sánchez, ambos miembros de la primera generación del CECAP.


También te recomendamos leer:


«Nuestra solidaridad con las familias, con las vuidas de ambos policías, con sus hijos, con sus madres, con toda su familia, nadie queremos que esto suceda y menos a los policías», añadió.

Por último reveló una estrecha coordinación con David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública en Sonora, a quien ha solicitado más elementos de la corporación estatal.

«Nos van a mandar otros elementos de la PEP, están en la investigación, están avanzadas la investigaciones de estos criminales, que nos indigna mucho a todo San Luis Río Colorado, todos estamos muy indignados por este artero crimen que nos cometieron», concluyó el alcalde.

Localizan cadáver al este de la ciudad

Entrada anterior

El doble asesinato contra policías podría ser un parteaguas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.