San Luis Río Colorado, Sonora.- «Lamentamos profundamente la agresión que sufrieron dos de nuestros policías, quienes murieron en el cumplimiento de su deber, siempre velando por la seguridad de los demás«, externó el gobierno local sobre el doble asesinato de policías municipales ocurrido este miércoles.
«Esto no sólo es un ataque a la corporación policíaca, es un atentado que daña por entero a nuestra sociedad, quienes como comunidad aspiramos a un San Luis libre y tranquilo», agregaron.
También te recomendamos leer:
Precisaron que como fuerza preventiva, la policía municipal hace más de lo que corresponde porque así lo demanda la sociedad, «pero ya es tiempo de que el resto de las corporaciones haga lo correspondiente«, recalcaron a través de boletín oficial.
«Le seguimos apostando a la buena coordinación entre las instituciones para lograr la paz social, y a la responsabilidad que tenemos todos y cada uno de los habitantes de San Luis, para contribuir con acciones preventivas», dijeron.
Finalmente, con mucho respeto a las esposas, padres, hijos, hermanos y familiares de los policías caídos, citaron: «enviamos nuestro más sentido pésame, nuestra solidaridad, y todo el apoyo personal e institucional»
Comentarios