Policiaca

Atacan a tiros a policías estatales en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal en San Luis Río Colorado, fueron agredidos a balazos cuando realizaban una intervención y revisión a un vehículo, en hechos ocurridos este lunes por la noche.

El reporte policial indica que los agentes realizaban una revisión a un auto Cadillac gris, al que le marcaron el alto con código y sirena, poco antes de las 21:42 horas.

La patrulla de la corporación estatal y el auto en revisión se encontraban estacionados sobre la avenida Escalonias B, entre las calles 47 y 48, cuando una camioneta Chevrolet Silverado blanca pasó cerca del lugar y desde la ventanilla comenzaron a disparar contra de los agentes, quienes pudieron resguardarse y salir ilesos.


También te recomendamos leer:


Los impactos de bala terminaron en la carrocería, los cristales y una llanta de la patrulla, mientras que el vehículo que habían detenido se dio a la fuga junto con la camioneta.

El vehículo fue encontrado poco después chocado contra un poste en la avenida Nardos B y la calle 26, y en cuyo interior se encontraron casquillos percutidos.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Municipal, el vehículo había sido reportado como robado momentos antes.

Con información de El Imparcial

Brinda Contraloría diversas formas de interponer una queja

Entrada anterior

Acribillan en comida china a 2 policías municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.