Policiaca

Catean casa en SLRC y aseguran armas, radios y una camioneta

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres armas largas y un vehículo, así como radios de comunicación fueron asegurados tras un cateo llevado a cabo en una residencia de esta ciudad, en hechos ocurridos este martes por la noche.

El operativo se desató luego de un reporte de disparos, y agentes federales, estatales y municipales se desplegaron en la zona sur de la ciudad, donde rodearon un domicilio en el que observaron los rifles.

La casa que fue cateada se encuentra sobre la avenida Reforma Agraria B, entre las calles 37 y 38, señala el reporte policial, donde agentes confirmaron la presencia de armas en el patio, luego de que se realizaron disparos en las inmediaciones.


También te recomendamos leer:


Encabezados por un agente del Ministerio Público Federal, los agentes solicitaron una orden de cateo a un Juez, que otorgó el mandamiento para realizar la revisión de la casa y el aseguramiento de objetos ilícitos.

En el patio de la casa, en esos momentos deshabitada, se aseguró un rifle AR-15 calibre .223 y otro similar en el interior de un vehículo, así como un rifle tipo AK47, calibre 7.62 x 39 en una de las recámaras de la casa.

También se incautó una camioneta Dodge Ram gris modelo 2012, misma que resultó con reporte de robo en Estados Unidos. En el sitio también aseguraron cartuchos, cargadores y aparatos de radiocomunicación.

La Fiscalía General de la República (FGR) se hizo cargo de las armas, cartuchos, vehículo y todas las pruebas del posible delito. Durante este operativo no se reportaron detenidos.

Con información de El Imparcial

¡TODO DICIEMRE!$300 pesos por sesión ¡Todo diciembre!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, December 4, 2019

Acribillan en comida china a 2 policías municipales

Entrada anterior

“Fue un atentado contra la sociedad”: Santos sobre crimen policíaco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.