Local

Brinda Contraloría diversas formas de interponer una queja

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Órgano de Control y Evaluación Gubernamental a cargo de Alejandra Covarrubias Talamante, invita a los ciudadanos a conocer las diversas maneras de interponer una queja en Contraloria Municipal.

La funcionaria señaló que con el objetivo de brindar una atención de mayor calidad en cada una de las dependencias y paramunicipales del 28 Ayuntamiento, se cuentan con buzones de quejas y el botón de denuncia de la página web del Ayuntamiento: https://sanluisrc.gob.mx.


También te recomendamos leer:


Además de la línea telefónica de la oficina de Contraloría: (653) 536-6633 y el celular disponible las 24 horas (653) 121-6382, o bien, pueden acudir directamente a la oficina que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para el presidente municipal Santos González Yescas es esencial que los servidores públicos brinden una atención de calidad a los sanluisinos, por ello, es importante conocer las inquietudes o quejas que tenga la ciudadanía con algún servidor público.

Por último, Alejandra Covarrubias invitó a la comunidad a utilizar estos espacios que servirán para mejorar cada aspecto que el ciudadano considere necesario y benéfico para todos.

Apoyará municipio a Cecytes con alumbrado y comedor

Entrada anterior

Atacan a tiros a policías estatales en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.