Local

Apoyará municipio a Cecytes con alumbrado y comedor

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Lámparas de luz mercurial frente al plantel y la mano de obra para iniciar la construcción de un comedor, fue el compromiso que hizo el alcalde Santos González Yescas, ante directivos y alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes).

A invitación de Gabriel René Moreno, director del plantel, el Presidente Municipal realizó un recorrido por las instalaciones acompañado del director del Deporte y Juventud Ricardo Lugo Moreno, el director de Obras Públicas Luis Lara Cárdenas, y regidores del 28 Ayuntamiento.

Durante el recorrido, el director de la institución le mostró al Alcalde y funcionarios los espacios deportivos de la escuela como: el área de basquetbol, futbol, gimnasio y las aulas, así como las necesidades inmediatas.

En reunión con los jóvenes estudiantes, Santos González comentó que la educación es parte muy importante para el desarrollo de la comunidad, y que el motivo de la visita era conocer de primera mano las condiciones del plantel, carencias y necesidades, pero principalmente hacer el compromiso de apoyarlos para subsanar algunas deficiencias.


También te recomendamos leer:


“El trabajo en equipo siempre funciona, además de las buenas relaciones, es por ello que me atrevo a decirles que próximamente se estarán colocando arbotantes con luz mercurial frente al plantel, para mejorar la visibilidad y seguridad de los estudiantes del turno vespertino, mi compromiso también es el apoyo en mano de obras para la construcción de un comedor”, comentó el munícipe.

Aprovechando el momento, el Director del Deporte y Juventud hizo la invitación a los alumnos a participar en un torneo relámpago de basquetbol que se llevará próximamente a cabo en el Gimnasio Municipal.

Al finalizar el recorrido, Gabriel René Moreno, director de la escuela, agradeció al Alcalde la visita y el apoyo para hacer realidad obras que beneficiarán a estudiantes y a las futuras generaciones.

Recicladora de Arizona busca proveedor sanluisino

Entrada anterior

Brinda Contraloría diversas formas de interponer una queja

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.