Local

Pone en marcha policía operativo navideño

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para garantizar la seguridad de las familias sanluisinas y además cuidar los comercios durante la época navideña, la Dirección de Seguridad Pública inició este lunes un operativo que incluye la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Son 274 elementos efectivos los que, desde la tarde del domingo, están trabajando en acciones de seguridad y prevención del delito, además de 30 policías auxiliares.

La Policía Municipal informa que la seguridad y vigilancia no se descuidó en otras partes de la ciudad, y que se reforzó la zona comercial con policías en patrullas, motos, bicicletas, segway y en infantería.

Para el trabajo de la Policía Preventiva se dispuso de una fuerza de 123 elementos con turnos de 12 horas en 27 patrullas, una para cada sector o colonia de la ciudad.

Los operativos de tránsito se reforzaron con 13 unidades y con 44 agentes que atenderán accidentes viales, seguridad a peatones y desfogue de circulación, además de atención a otros sucesos reportados a los números de emergencia.


También te recomendamos leer:


También se pusieron en operativo 15 elementos que pertenecen al área de Proximidad Social a bordo de 8 unidades, los trabajos a realizar son recorridos por sectores comerciales y entrevistas con comerciantes y clientes para una mejor interacción.

En la Comisaría Luis B. Sánchez trabajan 22 elementos en 6 unidades y en el Golfo de Santa Clara 3 unidades y 14 elementos. En este operativo de seguridad también participan los siete mandos de la Policía Municipal a bordo de tres unidades.

Los 30 Policías Auxiliares serán destinados a labores de vigilancia en puntos establecidos, junto con otros 43 elementos, cubriendo turnos de 12 horas.

En total son cerca de 110 unidades policiales y 304 elementos, los que cuidaran de la ciudadanía en estas fiestas decembrinas y de fin de año, con el apoyo de 58 personas que laboran en áreas administrativas en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se instalan vendedores ambulantes en zona centro

Entrada anterior

Por Navidad, quitan candado a beca escolar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.