Policiaca

Agredidos por sicarios huyen y se resguardan en Comandancia

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que dos hombres que presentaron heridas por arma de fuego, se resguardaron en el edificio de la Policía Municipal, de la calle 34 y avenida Vicente Guerrero.

En hechos ocurridos la tarde de este domingo, los sujetos de 24 y 29 años de edad, presentaron lesiones que tardan en sanar más de los 15 días, pero que no ponen en riesgo su vida.

Por razones de seguridad la zona fue asegurada por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, y se solicitó la presencia de la Cruz Roja.


También te recomendamos leer:


Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital local con custodia policial para evitar una posible agresión.

Frente al edificio de Seguridad Pública quedó un automóvil Dodge Caliber, color azul, mismo que conducían los sujetos, el cual presenta varios impactos de bala.

De las investigaciones y las diligencias pertinentes, se hace cargo el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Las identidades de los implicados no fueron reveladas por las autoridades.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que en una refriega, personas perseguidas por presuntos sicarios huyen y se resguardan en la comandancia de la policía municipal.

Invitan a plática sobre Reforma Fiscal 2020 y Reformas aplicables a empresarios

Entrada anterior

Se instalan vendedores ambulantes en zona centro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.