Local

Rescatan a familia de Sinaloa en situación de calle

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una familia compuesta por dos adultos y dos menores, fueron auxiliados por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, y canalizados a un albergue.

Ricardo Trigo Ramírez, reveló que tras una llamada al 911, elementos de la dependencia municipal acudieron a la avenida 5 de Mayo y la calle Quinta.

«Hubo un reporte al número de emergencias, donde avisaban que la familia estaba durmiendo en la calle, por lo que nos pusimos en movimiento», dijo el funcionario.


También te recomendamos leer:


Agregó que en una unidad de Protección Civil los llevaron al albergue de migrantes «Divina Providencia«, donde se les otorgó alimento caliente, cobijas y un sitio cómodo donde pasar la noche.

«Precisamente hace unas horas recibimos una llamada del Presidente Municipal Santos González Yescas, donde nos pedía que estuviéramos muy atentos a la gente que está en condición de calle, ya que la temperatura va a la baja, luego de las nevadas en la Rumorosa«, comentó Ricardo Trigo.

Sobre la familia dijo que son del Estado de Sinaloa, pero que andan haciendo viaje, por lo que verán en qué más se les puede ayudar.

Anuncian desfile «Mágica Navidad»

Entrada anterior

Firma Ayuntamiento convenio con fundación “Creciendo Juntos”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.