Local

Invitan a plática sobre Reforma Fiscal 2020 y Reformas aplicables a empresarios

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo martes 3 de diciembre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en su Delegación de San Luis Río Colorado, ofrecerá una plática sobre las reformas fiscales del 2020.

Así como también sobre el tema «Reformas Legales de Aplicación a Empresarios«, charla que será impartida por los expositores: C.P., M.I. Fabián A. Bojorquez L.; L.D., M.C. Omar Caballero U.,; C.P., M.I. Luis David Castellanos B.; C.P., M.I. Lorenzo Hernández N., todos de México Global Alliance y Consultores Fiscales.

La plática iniciará a las 11:30 am y finalizará a las 2 de la tarde, teniendo como sede el Salón Jardines 2 del Hotel San Ángel de esta ciudad, ubicado en avenida Obregón y calle 10.


También te recomendamos leer:


«El costo de recuperación será de 250 pesos para los socios de Coparmex y 350 para los no socios«, precisó Maricela Padilla, coordinadora del evento.

Adelantaron que abundarán temas como el Código Fiscal de la Federación, Código Nacional de Procedimientos Penales, Reformas fiscales al IVA y al ISR, Ley de Extinción de Dominio, Ley de Seguridad Nacional, Ley Antilavado generalidades y sanciones, NOM 035 (STPS) generalidades y sanciones, entre otros.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 653-1306686 o al correo electrónico mpadilla@coparmex.com.

Link de registro aquí: https://docs.google.com/forms/d/19nKsuGc1phJXCvDtwfoICY5uc-c_uycjG66ZpOsjiQ0/edit

Firma Ayuntamiento convenio con fundación “Creciendo Juntos”

Entrada anterior

Agredidos por sicarios huyen y se resguardan en Comandancia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.