Local

Firma Ayuntamiento convenio con fundación “Creciendo Juntos”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de incrementar el conocimiento de las personas en temas de prevención, se llevó a cabo la firma de un convenio con la asociación civil “Creciendo Juntos”.

El alcalde Santos González Yescas y Javier Pérez Jiménez presidente del organismo, signaron el documento este viernes, en donde se compromete Protección Civil Municipal a apoyarlos en brindar a la ciudadanía herramientas que los ayuden a cuidar su salud y llevarles pláticas sobre seguridad.


También te recomendamos leer:


El titular de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, dio a conocer que esta asociación sin fines de lucro, en coordinación con el 28 Ayuntamiento, llevarán a la sociedad más vulnerable de San Luis, actividades donde se les brindará información sobre cómo ser un ciudadano responsable en materia de seguridad.

“Me parece una idea excelente que el Alcalde apoye este convenio, donde realizaremos campañas de ayuda comunitaria y por medio de ellas la dependencia podrá brindar información”, expresó Javier Pérez.

Por último, Ricardo Trigo comentó que cada vez que la asociación lleve a cabo alguna actividad en un determinado sector, Protección Civil colocará un puesto de información donde repartirá folletos y volantes en materia de prevención.

Rescatan a familia de Sinaloa en situación de calle

Entrada anterior

Invitan a plática sobre Reforma Fiscal 2020 y Reformas aplicables a empresarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.