Policiaca

Policía Municipal evita suicidio en clínica 12 del IMSS

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal evitaron que un hombre acabara con su vida en las instalaciones de la clínica 12 del IMSS de esta ciudad.

Armado con un cuchillo, el sujeto amenazaba con quitarse la vida ante personal médico y pacientes en el hospital ubicado en Calzadas Constitución y Monterrey.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a la llegada de los elementos policíacos, se dialogó con la persona por espacio de 40 minutos, tratando de convencerlo de que no se quitara la vida.


También te recomendamos leer:


Finalmente, con una chamarra envuelta en uno de los brazos, uno de los policías se acercó al hombre y en un descuido lo desarmó, para luego ingresarlo a atención médica al mismo hospital de zona.

La Policía Municipal está trabajando en la localización de familiares para hacer la entrega, también para ofrecerle pláticas psicológicas para evitar que vuelva a atentar contra su vida o pueda agredir a terceras personas.

El sujeto fue identificado como Eduardo, de 57 años de edad, con domicilio en la localidad. Durante el incidente Eduardo alcanzó a herirse en el cuello, pero resultó una herida superficial.

Listo dátil sanluisino para ser principal proveedor del mundo

Entrada anterior

Gestiona Montes Piña becas para niños de primaria y secundaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.