Local

Entrega Patronato de la feria donativo para albergue “Niño Jesús”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de apoyar al albergue temporal “Niño Jesús”, el Patronato de la Feria del Algodón que preside la regidora Alma Calleros, hizo entrega de los fondos recaudados en la reciente edición 2019, por el uso de estacionamiento y baños.

La entrega oficial de los fondos, se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Municipal, donde por medio de un cheque se entregó la suma de 177 mil 643 pesos a la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, quien agradeció a todos los sanluisinos que cooperaron con esta noble causa.


También te recomendamos leer:


Expresó que: “Es una alegría para el Albergue Niño Jesús recibir esta cantidad de dinero, ya que hay muchas necesidades y gracias a este acto se le podrá dar mantenimiento a las instalaciones y comprar artículos que beneficien a los niños”.

Así mismo, manifestó que esto ayudará a continuar con la buena atención y servicio a todos los niños, que por distintos motivos ingresan a dicho albergue.

Por otra parte, Alma Calleros agradeció a todas las personas que acudieron a la Feria del Algodón y utilizaron los baños y el estacionamiento, lo que hizo posible esta entrega a la noble institución.

Pide Montes Piña agilizar minutas turnadas por el Congreso Federal

Entrada anterior

Reiteran invitación a redondeo por Villa del Abuelo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.