Local

Invitan a participar en campaña «Navidad para Todos»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de brindar una temporada decembrina más amena para los niños de las zonas vulnerables de San Luis Río Colorado, el DIF Municipal lanza la campaña “Navidad para Todos”, con la que se realizarán posadas navideñas y la entrega de un obsequio a los infantes de la localidad.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, invitó a los sanluisinos a participar en esta noble causa que pretende llevar alegría a niños de las colonias al sur de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

La campaña estará vigente hasta el 20 de diciembre, para dar paso a la logística de entrega a los pequeños beneficiados. La finalidad es regalar un juguete no bélico para presentar los juegos libres de violencia entre la niñez sanluisina.


También te recomendamos leer:


Actualmente la institución realiza visitas a comercios e industrias de la ciudad para hacerles la invitación formal a los dueños y empresarios a que se sumen a esta noble causa, como ha sido año con año y que sigue dando alegría a miles de niños.

Orozco de González indicó que quienes deseen sumarse a la campaña “Navidad para Todos” acudan a los dos puntos de recaudación; el primero de ellos en las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, con un juguete de niño o niña.

El segundo punto es en Presidencia, ubicada en la planta alta de Palacio Municipal de Av. Juárez y calle Cuarta, en el mismo horario; destacó que el valor económico no es relevante, lo más importante es obsequiarlo de corazón.

Encuentran cadáver encobijado al sur de SLRC

Entrada anterior

Todo preparado para la Expo Dátil 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.