San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche de este miércoles se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija y atado de sus extremidades.
El hallazgo fue sobre la calle 26, un kilómetro y medio al sur del canal encementado, cerca del área conocida como Las Torres por las estructuras de la Comisión Federal de Electricidad.
También te recomendamos leer:
Fue una llamada ciudadana al 911 lo que alertó a la Policía Municipal, quienes al llegar al sitio observaron un bulto que ni siquiera estaba enterrado, apreciándose sus pies descalzos y parte del pantalón.
De los hechos se le dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quién envío a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos Criminólogos para iniciar con las pesquisas de ley.
De momento la víctima no ha sido identificada, tampoco se especuló sobre su edad o el tiempo aproximado de muerte. De las investigaciones, identificación y causa de la muerte, se hará cargo la autoridad estatal.
Comentarios