Policiaca

Muere adulto mayor descalabrado con una piedra

0
Fotografía de Tribuna de San Luis
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este miércoles, autoridades policíacas reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un adulto mayor, identificado a secas como «Francisco» de aproximadamente 65 años de edad.

La víctima fue encontrada al interior de un domicilio identificado como de su propiedad, en la Colonia Residencias, específicamente en avenida Hidalgo entre calles 21 y 22.

Según el reporte policíaco, Francisco contaba con domicilio también en San Luis, Arizona, y solía visitar su casa en San Luis Río Colorado para atender y regar sus plantas.


También te recomendamos leer:


Por no haber regresado, sus familiares lo buscaron y al darse cuenta que su vehículo se encontraba en el interior de su domicilio, ingresaron y lo encontraron tirado en la cocina con una herida en la cabeza, al parecer provocada por una piedra.

Policías municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acordonaron el área para que peritos hicieran el levantamiento de evidencias y la investigación pertinente para dar con el o los responsables de su asesinato.

Localizan cuatro osamentas en tramo Golfo-Peñasco

Entrada anterior

Tendrá Golfo de Santa Clara estación de bomberos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.