Local

Confirma ZETA muerte de lugarteniente de “Los Salazar” en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El semanario tijuanense “Zeta“, confirmó mediante su sitio web que las tres víctimas fatales de la balacera en San Luis Río Colorado, ocurrida la noche del sábado, pertenecen a la organización de “Los Salazar”

Las víctimas fueron identificadas formalmente por las autoridades, tras indagatorias con familiares de las occisos. Se trata de Alberto Félix Castro, de  29 años, originario de Nogales. Ricardo Humberto Borboa Villalobos de  33 años, y Guillermo Saavedra Burboa, de 34 años, alias “El Chester” originario de Navojoa.

Este último fue confundido por autoridades ministeriales como un integrante de la familia “Salazar”, de Ciudad Obregón, pero tras cotejar los datos se pudo establecer que no es parte de la familia, pero si lo identificaron como lugarteniente, afirmó la publicación.

Son cuatro las personas que se encontraban en el negocio de reparación de elevadores de cristales automotrices, los cuales fueron acribillados con armas calibres .223, pero uno de ellos permanece con vida bajo cuidados intensivos en un nosocomio de la localidad.


También te recomendamos leer:


Cabe señalar que cuando autoridades municipales y ministeriales revisaron el sitio del atentado, se descubrió que había dos vehículos con reporte de robo en los Estados Unidos, un lanzacohetes, armas de grueso calibre y de uso exclusivo del Ejército, además de un hacha y 96 mil pesos en efectivo.

“Se presume que se trató de un enfrentamiento entre agrupaciones que pugnan por la plaza y las víctimas están ligadas presuntamente a la agrupación delictiva de ‘Los Salazar’, la cual mantiene operaciones en una gran extensión de Sonora”, publicó el medio tijuanense.

“El Chester” cuenta con una orden de aprehensión vigente del año 2014, además de contar con internaciones en el Cereso de San Luis Río Colorado, por el delito de robo con violencia en varias ocasiones.

“Se le considera un lugarteniente de peso dentro de la organización delictiva de ‘Los Salazar’, el cual se encarga de la operación de la célula en ese municipio”, finalizó la publicación que se especializa en temas del narcotráfico.

Con información de Semanario ZETA

Limpieza facial para jóvenes.CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Monday, November 18, 2019

Apoyan con financiamientos a jóvenes emprendedores

Entrada anterior

Localizan cuatro osamentas en tramo Golfo-Peñasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.