Estatal

Confirma Gobernadora llegada de FBI a Sonora por caso LeBaron

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, confirmó ante medios estatales la llegada de agentes del FBI para el caso de la familia LeBarón, que dejó 9 víctimas mortales, entre ellas tres mujeres y seis niños en el municipio de Bavispe, Sonora.

La mandataria estatal explicó que no declarará más respecto al tema para no afectar el debido proceso.

La tarde de ayer circularon videos en redes sociales de una caravana de al menos cinco camionetas pertenecientes al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) transitando por las calles de Agua Prieta delante de varias patrullas de la Policía Municipal.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a la página de Facebook Justicia para Todos, un aproximado de 50 suburbans del FBI habrían pasado por la garita de Agua Prieta rumbo al municipio de Bavispe, aunque la versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

«Ya llegaron los agentes del FBI, tal como lo solicité, tal como se solicitó, a través de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Relaciones Exteriores, llegaron agentes desde antier, están ya aquí para trabajo de investigación sobre este tema», declaró la Gobernadora.

Por último reiteró que no estará compartiendo declaraciones por respeto al debido proceso, recalcando que la más interesada en que se haga justicia y que se atrape a los delincuentes, es ella misma como autoridad estatal.

Con rifle de utilería causa alarma en Panteón 2

Entrada anterior

Encabezan Durazo y «Borrego» encuesta rumbo al 2021 en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.