Local

En 15 días entregarán primer paquete de viviendas en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se están construyendo un total de 250 viviendas en San Luis Río Colorado, informó durante su visita a este municipio, la Directora General de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Edna Elena Vega Rangel.

La funcionaria precisó que la meta en San Luis es concretar un total de 1200 acciones de vivienda, entre construcciones, mejoramientos y ampliaciones, ejerciendo un presupuesto para dicho rubro de 150 millones de pesos.

«El presupuesto es de 150 millones de pesos para acciones de vivienda, es lo que se está invirtiendo en promedio por ciudad«, detalló la directora.


También te recomendamos leer:


Por su parte Israel Victoria Lona, Coordinador de la Zona Norte Poniente de la CONAVI, adelantó que en un periodo de 15 días estarán entregando un primer paquete de viviendas.

«En 15 días vamos a entregar el primer paquete de viviendas, estamos hablando de 40 viviendas que están en la fase final de construcción«, detalló el funcionario federal.

Por último reiteraron que dicho beneficio está destinado para familias de escasos recursos, solicitando como único requisito que cuenten con un predio regularizado y a su nombre. 

«El programa, y esto es muy importante comentarlo, es sin ningún costo, la gente no tiene que poner un solo peso de su bolsa, por eso es que estuvimos recorriendo casa por casa, para hacer llegar el apoyo a quienes realmente lo estuvieran necesitando«, concluyeron.

En imagen Edna Vega e Israel Victoria.

«Obras federales concluirán en primer trimestre del 2020»: Román Meyer

Entrada anterior

Presenta Montes Piña primer informe de actividades

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.