Cultura

Con miles de asistentes, arranca el Festival Tierra Sonora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante miles de sanluisinos amantes de la cultura, el arte y la música, esta noche de jueves quedaron formalmente inauguradas las actividades que por cuatro días se vivirán en el Festival Tierra Sonora, en su quinta edición en San Luis Río Colorado.

Fue el alcalde Santos González Yescas, quien en compañía de su esposa Yolanda Orozco de González, y funcionarios del 28 Ayuntamiento, declararon la apertura en el Foro Obregón, ubicado sobre la calle Tercera y callejón Álvaro Obregón.

Ante un lleno total en el Andador Turístico, el Munícipe dijo que esta fiesta es del pueblo y para el pueblo.

«Me siento muy contento de ver aquí a tanto sanluisino amante de las artes, la cultura y la buena música«, dijo.


También te recomendamos leer:


Manifestó que son grandes espectáculos que la gente podrá disfrutar este fin de semana.

«Me da mucho gusto ver a tanto joven y también a tanto adulto como nosotros, disfrutando de esta gran fiesta», indicó.

Finalmente, agradeció a todas las dependencias que hicieron posible el Festival Tierra Sonora, sobre todo al elemento humano.

En tanto, Rebecca Ching Hurtado, directora de Desarrollo y Promoción Turística, dijo que fueron semanas de preparación para que la ciudadanía goce de estos cuatro días de fiesta.

Antes de la declaratoria inaugural, el grupo Alyosha Barreiro sorprendió al público asistente con un performance que mezcló música electrónica y prehispánica; para enseguida dar paso a la cantante Flor Amargo, quien deleitó a todos los presentes con sus interpretaciones reconocidas a nivel mundial.

Finalmente subió al escenario el grupo sonorense originario de Obregón «Nunca Jamás«, entonando su más reciente sencillo «Seis Tragos«, y como se esperaba, su principal éxito «Venimos del Desierto«.

Llamarían a comparecer a titulares de FGJE y SSP

Entrada anterior

Eliminan graffiti del parque Fausto Ochoa Medina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.