Local

Lanzan campaña “Únete, San Luis te necesita”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-  Para incentivar a los sanluisinos a participar en las acciones preventivas que realiza la dirección de Seguridad Pública, el 28 Ayuntamiento a través de la Policía Municipal lanza la campaña «San Luis te necesita, únete«.

A través de una rueda de prensa, la supervisora de Tránsito, Maritza Aquino Villagrana y Mariela López Félix, del departamento de Redes Sociales de Comunicación Social y Relaciones Públicas, dieron los detalles de la campaña.

La oficial Maritza Aquino indicó que se enfocarán en las colonias con altos índices de vandalismo, pero aseguró que la invitación será para todos los sanluisinos, ya que la seguridad es tarea de todos, recalcó.


También te recomendamos leer:


“El objetivo de esta campaña es recordar al ciudadano que debemos trabajar en equipo por un mejor San Luis, claro que la responsabilidad principal es de nosotros, como primer respondiente, pero si contamos con el apoyo de la comunidad, las acciones preventivas serán más efectivas”, dijo.

Por su parte, Mariela López Félix detalló que la campaña será distribuida mediante medios impresos, digitales, redes sociales, así como a través del apoyo de la radio, la televisión, entrega de volantes informativos y recorridos por parte de elementos policíacos para llegar a cada rincón de municipio.

Reportan muerto a balazos en avenida México 44 y 45

Entrada anterior

Pide Montes Piña imparcialidad en medidas cautelares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.