Policiaca

Detienen a tres por robar pailas a Bodega Aurrera

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que tres personas fueron detenidas tras cometer el robo de pailas de madera de una tienda de auto servicio que se ubica en la calle 16 y avenida Álvaro Obregón.

El arresto ocurrió la media noche del lunes en la misma avenida Álvaro Obregón pero por la calle Samuel Ocaña, en la entrada al Parque Industrial Internacional.

Los detenidos, entre los que se encuentra un menor de edad, son Daniel, Oswaldo y Jesús, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


También te recomendamos leer:


El vehículo asegurado es un pick-up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco con la tapa de la caja oscura, modelo 1995 y sin placas de circulación.

Una llamada al 911 alertó a la policía del robo de las tarimas y el rumbo que tomó el pick-up con las tres personas a bordo, por lo que se implementó un operativo logrando el arresto y la recuperación de lo robado.

La Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie en tiempo y forma los hechos delictivos, para así tener más efectividad en cuanto al arresto de los involucrados y la recuperación de la materia.

Muere joven en Peñasco por comer pez globo

Entrada anterior

Reportan muerto a balazos en avenida México 44 y 45

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.