Policiaca

Derriba poste y cerco fronterizo en avenida Internacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Tránsito Municipal informa que en las primeras horas de este martes se suscitó un fuerte choque en la avenida Capitán Carlos G. Calles entre las calles 12 y 13.

Afortunadamente, a pesar del brutal impacto motivado por el exceso de velocidad estimado entre los 100 y los 120 kilómetros por hora, el conductor resultó solo con fractura de tabique nasal.

Fue a las dos de la mañana cuando en el sistema de emergencias 911 se recibieron varias llamadas de auxilio para informar sobre el choque múltiple.

Al llegar los elementos de la Policía y Tránsito Municipal encontraron destrozado un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2008, color azul y placas del Estado de Arizona.

En el sitio también estaba su conductor identificado como Alex «N» de 21 años de edad y con domicilio en esta ciudad.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a las evidencias encontradas en el sitio del choque, el vehículo circulaba por el carril derecho, dejando huellas de derrape de 150 metros antes de chocar un poste de concreto con el costado posterior derecho.

Tras el impacto el vehículo se proyectó de frente contra el cerco fronterizo, derribando una sección.

Paramédicos atendieron al conductor y lo trasladaron al Hospital General, donde le diagnosticaron posible fractura de tabique nasal.

El Departamento de Tránsito Municipal nuevamente hace un llamado a respetar las leyes de tránsito para evitar este tipo de percances que se pueden convertir en hechos funestos.

Presentan a abogados reforma que contempla autonomía presupuestal del Poder Judicial

Entrada anterior

Realiza Oprode Foro Binacional Aduanal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.