Policiaca

Detectan en SLRC a banda que robaba casas en un BMW

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una banda de ladrones de domicilios fue detectada por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, quienes trasladaban los artículos robados en un auto BMW.

Fue luego de una denuncia por el robo de varios muebles y objetos de una casa ubicada en la colonia Nueva que se logró la recuperación de lo robado y se detuvo a uno de los involucrados.

El reporte de la corporación indica que el robo ocurrió en el fraccionamiento Chula Vista I y los objetos recuperados fueron localizados en una vivienda del fraccionamiento Joyas del Parque.


También te recomendamos leer:


La Policía Municipal informó la detención de Sydney “N”, de 22 años de edad, y que están pendientes uno de sus hermanos y otro más que ubica las casas vulnerables para robar.

En estos hechos se aseguró un vehículo de la marca BMW, línea X5, modelo 2008 en color negro y sin placas de circulación, mismo que se usó para el traslado de los objetos robados.

Entre los objetos y muebles recuperados está una lavadora, dos calentones de agua, una minita de gas, una bolsa plástica con ropa variada, una computadora, dos televisores y un aparato de refrigeración.

Baño Sauna

Ven y disfruta de nuestro Sauna ¡SIN COSTO! adquiriendo cualquiera de nuestros servicios.

Posted by Sense SPA on Monday, August 19, 2019

Senado elimina legalización de autos “chocolate”

Entrada anterior

Encuentran cuerpo flotando en canal Revolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.