Policiaca

Vuelca en tramo carretero Golfo-Peñasco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Transito informó que se registró un accidente automovilístico en la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco, dejando un saldo de un lesionado y cuantiosos daños materiales.

La señora Rosa María de 63 años de edad fue trasladada a Puerto Peñasco para una mejor atención medica, ya que resultó con golpes en el pecho y probables fracturas de costillas.


También te recomendamos leer:


El percance ocurrió en el kilómetro 85 de la citada carretera, cuando el conductor se fue derecho en una curva y se salió de la carretera.

El vehículo participante es una vagoneta Kia de la línea Sorento, modelo 2014, color azul y placas del Estado de California, conducida por Guadalupe de 58 años de edad, residente de Indio, California.

De acuerdo a las evidencias, transitaba el vehículo de suroeste a noreste en exceso de velocidad y se cargó a su derecha abandonando la cinta asfáltica, volcando en dos ocasiones sobre su costado derecho, quedando con su tren motriz de manera normal en posición final, con su frente orientado al oeste.

¡Lo mejor es para ti!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, October 23, 2019

Instalan centro de acopio para damnificados por incendios en BC

Entrada anterior

Senado elimina legalización de autos “chocolate”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.