Local

Inauguran “letras” de Estación Riíto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con mucha alegría y entusiasmo fueron inauguradas las gigantografías del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto), mismas que fueron instaladas en la avenida principal del poblado, para el disfrute de residentes y visitantes.

Durante el evento de inauguración, Daniel Cázares Cisneros, docente y residente del lugar, y quien además fue el impulsor de la obra, expresó su agradecimiento al alcalde Santos González Yescas por apoyar el proyecto que era tan solicitado por los pobladores.

Además habló de su entusiasmo, porque luego de un largo tiempo, gracias al apoyo de la comunidad, comerciantes y autoridades del 28 Ayuntamiento, se lograron materializar “las letras” del poblado.


También te recomendamos leer:


En ese sentido, el presidente municipal Santos González Yescas reiteró su compromiso con los sanluisinos y aseguró que seguirá apoyando a Riíto en cada uno de sus proyectos, por lo que invitó a la población a seguir trabajando de la mano por el desarrollo del ejido.

Por su parte, Rebecca Ching Hurtado, titular de la dirección de Desarrollo y Promoción Turística Municipal, abundó en el arduo trabajo que se realizó para colocar las letras que generarán identidad y orgullo entre sus habitantes.

Destacó que fue a través de la dependencia a su cargo se logró gestionar el 60 por ciento del costo total de las letras, y el resto con distintas actividades que realizaron los pobladores de Estación Riíto.

Luego de la develación de las letras, jóvenes del Grupo de Danza Cascabel, presentaron la tradicional Danza del Venado y el baile Sonora Bronco, así como otras presentaciones artísticas interpretadas por Camila Ruiz y Ángela Pineda.

Los Ángeles Azules, los reyes de las fiestas

Entrada anterior

«Desde hace 1 año buscamos a los Ángeles Azules»: Calleros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.