Policiaca

Detienen en SLRC a prófugo de homicidio en Culiacán

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a un hombre de 78 años de edad que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en el estado de Sinaloa.

Juan “N” de 78 años de edad, es requerido por el juzgado tercero de primera instancia del ramo penal del distrito judicial en Culiacán, Sinaloa, dentro de la causa penal 117/2013, con fecha del mes de mayo del 2013.

Fue cerca del mediodía cuando una pareja de agentes realizaba recorrido de vigilancia por la colonia Solidaridad, cuando vieron un auto Ford Focus de color guinda estacionado a media calle.


También te recomendamos leer:


Al bajarse uno de los elementos de la unidad policíaca y preguntar a la conductora el porqué estaba estacionada de esa manera, y si requería de ayuda, su acompañante, el hoy detenido, empezó a proferir palabras insultantes.

Al bajarse del auto con actitud amenazante, uno de los agentes lo sometió y lo presentó ante el Juez Calificador por faltas administrativas.

Personal de la Policía Municipal verificó sus antecedentes a nivel nacional y resultó con la orden de aprehensión en el estado de Sinaloa por el delito de Homicidio Doloso.

Juan “N” fue entregado a los elementos locales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, quienes harán los trámites para entregarlo a su vez a elementos de la policía estatal de Sinaloa, para el respectivo traslado.

Descarta AMLO renuncia del sonorense Alfonso Durazo

Entrada anterior

Detienen a 2 hermanos con parafernalia de narcóticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.