Policiaca

Detienen a 2 hermanos con parafernalia de narcóticos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que en las primeras horas de este martes se llevó a cabo el arresto de dos personas por la posesión de narcóticos.

Los presuntos viajaban en un automóvil sedán de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2002 y sin placas de circulación. El arresto ocurrió tras una infracción de tránsito en la calle 27 y avenida Hortensias.


También te recomendamos leer:


Se trata de los hermanos Natanael “N” de 21 años de edad y de Abner Heriberto “N” de 23, mismos que fueron turnados ante la autoridad correspondiente por el delito de posesión de narcóticos.

En el interior del automóvil se localizó un bolso de tela conteniendo 98 envoltorios de diferentes drogas y pastillas, dos teléfonos celulares y una bolsa con monedas.

Son 24 envoltorios con marihuana, 31 de metanfetamina, y 37 con heroína y 6 pastillas, evidencias que se turnaron al agente del ministerio publico junto con los detenidos y el automóvil.

Pasa un fin de semana ¡TOTALMENTE RELAJADA!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Friday, October 18, 2019

Detienen en SLRC a prófugo de homicidio en Culiacán

Entrada anterior

Actualizan Plan de Desarrollo Urbano Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.