Local

Triunfan sanluisinos en Mundial de Karate

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con siete medallas regresaron triunfantes los karatecas sanluisinos que compitieron en el Campeonato Mundial Juvenil y Abierto Mexicano, ambos eventos realizados recientemente en Monterrey, Nuevo León.

Se trata de los hermanos Karelly, Emily y Emmanuel Viera Hernández, así como de Mario Burgos, Jorge Adalberto Barreras y Daniel Sandoval, quienes contendieron en distintas categorías en representación de México.

En el torneo de la Liga Mundial Juvenil y Open de México, la selección sanluisina fue acompañada por el sensei Emmanuel Viera Verdín, quien resaltó la digna intervención de los deportistas locales que compitieron positivamente en ambas justas deportivas.


También te recomendamos leer:


Emmanuel Viera Hernández se adjudicó medalla de oro en kata y medalla de oro en kumite en la categoría de los cinturones negros, infantil “A”; su hermana Mayra Emily, logró plata en kata y plata en kumite en la categoría de cinturones negros clasificación Cadetes, donde se enfrentó a una rival japonesa y a otra de Alemania.

Mario Burgos, se hizo merecedor a una medalla de plata en kata y otra de bronce en kumite en la categoría Avanzados, de los 18 y 35 años.

El sensei agradeció el apoyo que recibieron los atletas para acudir a estos importantes eventos por parte del 28 Ayuntamiento, presidido por el alcalde Santos González Yescas, a través de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud.

En Sonora se espera reducir «lo más pronto» posible la violencia: Durazo

Entrada anterior

Cae primera medalla para SLRC en Paralimpiada Nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.