Local

Cae primera medalla para SLRC en Paralimpiada Nacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La jovencita Sofía Ely Arredondo García, competidora en la categoría juvenil menor, obtuvo este martes el segundo lugar en lanzamiento de disco, conquistando así la primera medalla del selectivo sanluisino en la Paralimpiada Nacional.

La información la hizo pública Diana Laura Rojas, Presidenta de la Asociación Municipal del Deporte Adaptado a la Discapacidad en San Luis, quien desde Colima, Colima detalló que Sofía Ely se colgó la medalla a temprana hora de este martes, superando a sus similares de Sinaloa y Tabasco.


También te recomendamos leer:


Arredondo García, de apenas 14 años de edad, tuvo un registro de 14 metros con 44 centímetros, quedándose muy cerca del primer lugar.

Cabe mencionar que a finales de septiembre, la Asociación Municipal del Deporte Adaptado a la Discapacidad organizó una kermes de 3 días en el Bosque de la Ciudad, con el objetivo de costear los gastos y participación del selectivo sanluisino en la Paralimpiada Nacional de Colima.

El equipo sanluisino continuará su participación hasta el día jueves, regresando a San Luis Río Colorado el próximo viernes.

Triunfan sanluisinos en Mundial de Karate

Entrada anterior

Pollero abandona a mujeres y niñas migrantes en un canal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.