Local

«SLRC tiene todo para ser un potencial destino de turismo médico»: Guevara

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la presencia de empresarios del sector salud y médicos especialistas, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) que encabeza el Lic. Mario Guevara, realizó una reunión para detallar avances de lo que será el Consejo Consultivo del Desarrollo de la Salud.

Dicho consejo, precisaron, tendrá el objetivo de trabajar para el impulso y desarrollo del Turismo Médico en la ciudad, buscando capitalizar la posición fronteriza del municipio.

Con la presencia del Dir. de Desarrollo Urbano Municipal, adelantaron las propuestas de rehabilitación de las calles primera y siete, así como de la línea rápida a Estados Unidos para facilitar el cruce de personas.


También te recomendamos leer:


Por su parte Erick Merino Payán, representante de Hospital Santa Margarita, sugirió que la iniciativa privada debe participar activamente aportando recursos para la detonación del turismo médico, mismos que su vez sirvan como incentivos fiscales.

Como fecha tentativa de la ceremonia de toma de protesta del Consejo Consultivo, manejaron el próximo 15 de octubre.

«El propósito es involucrar a todo el sector, en ideas, propuestas, proyectos, en todo, para que podamos hacer de San Luis Río Colorado un destino potencial de turismo médico, tenemos todo para serlo«, argumentó Guevara Rodríguez.

Por último mencionaron que en la página de Oprode y en distintas plataformas digitales, estarán promoviendo un directorio médico de la ciudad  detallado, bilingüe y por especialidades.

Detiene policía a presunto homicida de incidente en Torreón B y 41

Entrada anterior

Imparte plática débil visual a transportistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.