Cultura

Inauguran Semana Cultural en CUT

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En representación del presidente municipal Santos González Yescas, la encargada de despacho del Centro Cultural, María Natividad Valenzuela Varela, asistió a la inauguración de la Semana Cultural del Centro Universitario de Tijuana (CUT) unidad San Luis.

Natividad Valenzuela manifestó que para el 28 Ayuntamiento el arte y la cultura son importantes en su administración, por lo que asistir a eventos de esta índole son un honor.

Por ello, reiteró su apoyo y el compromiso del Alcalde con los jóvenes estudiantes de escuelas públicas y privadas, ya que son los universitarios quienes construyen el futuro cercano del municipio.


También te recomendamos leer:


La directora de la institución, Eloína Mendoza Puebla, dio a conocer que además de la Semana Cultural, también festejan el 22 aniversario del plantel, por lo que con mayor entusiasmo felicitó y reconoció a todos los universitarios que pertenecen y han pertenecido a la Institución.

Al corte de listón, los funcionarios estuvieron acompañados de varios regidores y personal docente, quienes además orgullosos encendieron la vela de un pastel por el 22 aniversario de CUT San Luis.

Reubican por seguridad a comerciantes del “Gabriela Leyva”

Entrada anterior

Tribunal Superior «tumba» gubernatura de 5 años en BC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.