Local

Ofrecen en Panteón Municipal asistencia en trámites

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para un descanso eterno digno de nuestros queridos difuntos, el Panteón Municipal brinda asistencia para los trámites necesarios para la legalidad del terreno y la perpetuidad del mismo.

Julio César Moreno Ledezma, director de los camposantos del municipio, comentó que es importante la realización de estos documentos, ya que con ello se garantiza la propiedad del terreno y el derecho de respetar los restos de quien descansa en paz en ese sitio.

Comentó que en los casos donde aún no se cuente con el documento de Perpetuidad, se debe acudir a las oficinas ubicadas en Av. Revolución y calle 40, donde mediante un módico pago se acreditará la certeza jurídica del terreno en cuestión.


También te recomendamos leer:


El funcionario explicó que actualmente no se cuenta con la venta de terrenos para uso a futuro, ya que se busca mantener una segmentación ordenada, y de esta manera hacer más eficiente el espacio del Panteón número Dos, donde actualmente hay terrenos disponibles para la inhumación de los difuntos; el Panteón número Tres ya no está disponible para venta de terrenos.

“Anteriormente, los ciudadanos compraron terrenos con la finalidad de conocer el lugar donde descansarían al fallecer, sin embargo, en muchos casos, los terrenos fueron abandonados. En el panteón de la Revolución tenemos espacios disponibles, que debemos respetar, porque aunque hayan sido olvidados, tienen dueño”, expresó.

Julio César Moreno comentó que con la venta ordenada de los terrenos del panteón y los trámites adecuados, se pretende brindar un descanso eterno digno a los sanluisinos.

¿Préstamos o adelantos de aguinaldo a los regidores?, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Imparte plática débil visual a transportistas

Entrada anterior

Asesinan a hombre a balazos en puesto de mariscos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.