Local

Reubican por seguridad a comerciantes del “Gabriela Leyva”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a los trabajos de remodelación que se realizan y por seguridad de los comerciantes que laboran en el parque Gabriela Leyva, serán reubicados al área perimetral del plantel educativo que se localiza en la Av. Escalonias 25 y 26.

Felipe Flores, titular de Inspectoría Municipal, recordó que desde el 27 de septiembre el Gobierno Federal arrancó con la construcción de las obras y modernización de parques de la ciudad, como parte del desarrollo impulsado a través del Programa de Mejoramiento Urbano.


También te recomendamos leer:


Explicó que por propia seguridad de los vendedores de puestos semifijos y de sus consumidores, se tomaron estas medidas preventivas, ya que la presencia de maquinaria pesada representa un riesgo para ellos.

“Lo que estamos haciendo es evitar alguna tragedia. La empresa está haciendo su trabajo, trae su equipo de seguridad, su maquinaria en buen estado, pero los accidentes pasan, y al remover a los comerciantes estamos protegiendo su seguridad y la de sus clientes”, expresó.

Informó que es prioridad del 28 Ayuntamiento proteger y salvaguardar la seguridad de los sanluisinos es por ello que se tomaron estas medidas.

Va Montes Piña por diputados faltistas

Entrada anterior

Inauguran Semana Cultural en CUT

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.