Local

Invita Coparmex a taller de planeación estratégica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en su delegación San Luis, invita a participar en el taller de Planeación Estratégica, impartido por el Lic. Jonathan Adlai González.

«El objetivo es proveer un taller que conduzca a encaminar el rumbo de las empresas y con ello mejoren el logro de resultados«, cita la convocatoria, teniendo como sede el Centro de Negocios de la Universidad Estatal de Sonora (UES).


También te recomendamos leer:


Adelantaron que como temario tendrá 5 puntos: Importancia de conocer el entorno de una empresa; Los 5 elementos de la situación; Modelos de planeación; Plan de efectividad y Herramientas de Gestión.

Con un costo de 1000 pesos para los socios y 1200 pesos para los no socios, el taller incluye una constancia con validez oficial, material de trabajo (Papelería) y el coffee break/ambigu.

La fecha del taller es el próximo 5 de octubre, teniendo un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 653-1306686 o al correo electrónico mpadilla@coparmex.com.

Solicitan regidores adelanto de aguinaldos

Entrada anterior

Asegura policía arma utilizada para realizar disparos en fiesta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.