Local

Trabaja 4frontED en promover la región

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El comité de turismo «4FrontED» compuesto por los gobiernos de las ciudades de San Luis Río Colorado, San Luis, Somerton y Yuma, Arizona, se reunieron para trabajar en la coordinación de los próximos eventos de cada una de las ciudades y su promoción entre los habitantes de la región.

El propósito de esta reunión fue el asignar el nombre y la frase que represente a la mega-región fronteriza, compuesta por cuatro estados de ambas naciones; este nuevo concepto estaría representando las bondades de cada ciudad, dando muestra del trabajo y la relación binacional que existe.


También te recomendamos leer:


Informaron que pronto se darán a conocer los resultados surgidos de la reunión de trabajo en la que estuvieron presentes por Somerton el director de Desarrollo Económico Héctor Tapia, junto con Angélica Roldán y Vanessa Iturbide; de Comunicación Social de San Luis Arizona, Francia Alonso.

Además Linda Morgan de Visit Yuma, por parte de San Luis Río Colorado, Rebecca Ching Hurtado Directora de Turismo y Ramón León de comunicación social, así como Nazzer Méndez Director de 4FrontED.

Rebecca Ching Hurtado dijo que para el gobierno que encabeza el alcalde Santos González Yescas, es muy importante fortalecer las relaciones binacionales e impulsar el desarrollo turístico por medio de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico.

Sugiere a Santos disfrazarse para vigilar a funcionarios

Entrada anterior

Provoca Cherokee estrepitoso choque por pasarse alto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.