Local

Critica regidor ausencia de regidores en reunión de comisión

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor Luis Humberto Valtierra, representante del partido Movimiento Ciudadano, criticó este miércoles mediante un video tomado en vivo la ausencia de sus compañeros en una reunión de Comisión de Hacienda.

«Teníamos una reunión de la Comisión de Hacienda, y aunque no somos parte de la Comisión de Hacienda, creo que es importante estar enterados de la situación que guarda cada una de las dependencias», comentó al inicio Valtierra Armenta.

Posteriormente mencionó que a las 9:30 am hubo una reunión en Presidencia para la firma de un convenio, señalando que no fue invitado y criticando la ausencia de sus compañeros por darle mayor importancia a otro evento que a su propia reunión.


También te recomendamos leer:


«Me sorprende cuando llego (a Cabildo) y me doy cuenta que algunos regidores les interesa estar más en la firma de un convenio de Protección Civil del Estado que estar en la reunión de comisión«, expresó.

Expresó que no era su intención verse como «grillo», pero que esperaba que sus compañeros se aplicaran y dieran prioridad a temas realmente importantes como la Hacienda Pública.

«Como podrán ver brillan por su ausencia, esto no es contra nadie, esto es simplemente que hay que darle prioridad a las cosas y darle la importancia que se debe a cada uno de los lugares», concluyó.

Ofrece Salud Pública tarjetón para embarazadas

Entrada anterior

Invitan a cursar carrera policíaca en el CECAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.