Local

Ofrece Salud Pública tarjetón para embarazadas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En apoyo a las mujeres que están en etapa de gestación y para prevenir que sufran algún accidente, a través de la dirección de Salud Pública Municipal se ofrece el tarjetón de embarazada.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, comentó que este tarjetón se otorga a mujeres que se encuentren en el último trimestre de su embarazo, y sirve para que puedan estacionarse en los cajones de color azul y así agilizar tiempos y movimientos en cualquier situación.


También te recomendamos leer:


Las señoras interesadas en solicitar el tarjetón sólo deberán acudir a las instalaciones de Salud Pública, que se ubican en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a tres de la tarde con la documentación correspondiente.

Piden la copia de identificación con foto, fecha del último periodo de regla y realizar el pago del mismo dentro de la dependencia, el cual es por la módica suma de 82 pesos.

Pedro Torres, reiteró la importancia de cuidar el estado de salud de las mujeres embarazadas, brindándoles apoyo con este servicio que además es a precio accesible, con la finalidad de prevenir accidentes y que sea más fácil y cómodo realizar sus actividades cotidianas.

Pide etnia frenar extracción de sal en El Borrascoso

Entrada anterior

Critica regidor ausencia de regidores en reunión de comisión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.