Local

Invitan al Tercer Round de la Copa Colorado Drift

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cruz Roja Mexicana, la agrupación «Solo Por Ayudar», el Ayuntamiento de San Luis y el piloto Ramón Martínez del equipo «Infamous», realizan una atenta invitación al «Tercer Round de la Copa Colorado Drift«.

El evento está programado para el próximo sábado 28 de septiembre en el Bosque de la Ciudad, en un horario de 5 de la tarde a 1o de la noche.

«Será una tarde-noche de mucha adrenalina donde pilotos de la región vienen a competir por el primer lugar y demostrar su habilidad en este deporte, y así mismo llevarse consigo la 1era Copa Colorado Drift«, comentaron los organizadores.


También te recomendamos leer:


El joven Wilberth Castro Javalera, miembro del comité organizador, detalló que el evento será en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, reiterando la invitación a todo el público en general.

«Los esperamos con toda su familia para disfrutar de este gran evento, donde habrá venta de comida, antojitos y algunos stand de comercios locales. Queremos agradecer al Ayuntamiento por el apoyo brindado para llevar a cabo este tipo de eventos que son de interés para los ciudadanos y que a su vez dejan una derrama económica«, declaró Wilberth.

Como dato, el drifting o drift es un estilo de conducción de vehículos que consiste en sobrevirar, es decir, derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento.

La tercera película de la saga «Rápidos y Furiosos: Reto Tokyo» fue dedicada a esta modalidad, actualmente reconocida como «deporte-motor», mismo que ha ganado popularidad en Asia y Estados Unidos.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast «Aciertos y errores del primer informe de Santos», con los periodistas Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Visita Teletón México a Frida Rocha y a Mi Mundo Montessori

Entrada anterior

Todo el reconocimiento a la mujer que grabó al policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.